Se concretó la llegada de Brian Sarmiento a All Boys

El volante de 29 años acordó de palabra su regreso al elenco Floresta, donde arribará por un año y medio, con opción de rescisión a los seis meses. Será el segundo ciclo del rosarino en el Albo, donde jugó en la temporada 2012/13.
  • Brian vuvle al fútbol argentino, y nuevamente para jugar en el Albo.
    Foto: Brian vuvle al fútbol argentino, y nuevamente para jugar en el Albo.
Tras un pobre paso en el Volos de Grecia en el que solamente jugó 8 minutos en el semestre, Brian Sarmiento regresará a jugar en el fútbol argentino. El mediocampista de 29 años acordó de palabra su llegada a All Boys de la Primera Nacional. Tendrá un contrato por un año y medio con opción a rescindir a los seis meses.

Será el segundo paso del volante en el Albo, tras su paso en la temporada 2012/13. Debutó profesionalmente en Racing de Santander y pasó por Xerez, Girona y Salamanca de España. Luego llegó a Racing, pasó por Arsenal, Quilmes, Banfield y Newell's en Argentina. También jugó en Real Garcilaso de Perú, Ponte Preta de Brasil y su último paso por el exterior fue en el conjunto griego.

Leer más sobre:

Etiquetas: Brian Sarmiento , All Boys , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina