Se complicó el pase de Nicolás Lodeiro a Boca

Gerardo Cano, representante del uruguayo, se reunió con los dirigentes del Corinthians, que en un principio estaban dispuestos a venderlo, pero que por pedido de su entrenador ahora cambiaron de parecer.
  • Como no sumó un enlace, el técnico del Corinthians no lo libera.
    Foto: Como no sumó un enlace, el técnico del Corinthians no lo libera.
Gerardo Cano, representante de Nicolás Lodeiro, confirmó que Corinthians dio marcha atrás al supuesto acuerdo alcanzado ayer y ahora quiere retener al jugador: “Hay un pedido especial del entrenador para que no se vaya”, afirmó el empresario.

El Timao adoptó una posición rígida en torno a la negociación y la operación podría caerse. Incluso, esperan al futbolista para que se concentre para el choque de mañana ante Once Caldas por la Copa Libertadores y si juega en el certamen continental ya no podrá hacerlo con el Xeneize.

La idea de Lodeiro es ser transferido a Boca y por eso Cano aseguró que está en charlas permanentes para intentar destrabar la situación. El uruguayo tiene pasajes para arribar a la Argentina mañana a primera hora con la intención de hacer la revisión médica y luego firmar su contrato.

El acuerdo que se había anunciado estaba arreglado en 2.800.000 dólares por la mitad del pase del uruguayo. El vínculo sería por tres temporadas, aunque en estos momentos las negociaciones están trabadas y hay chances de que una de las novelas del verano no termine con final feliz.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Fútbol , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina