Se cerró la cuarta jornada del Torneo Dos Orillas

Diez encuentros dieron por finalizado un nuevo capítulo del Torneo Dos Orillas "Túnel Subfluvial Raúl Uranga y Sylvestre Begnis", que organizan en conjunto las asociaciones de Paraná y Santa Fe. Todos los resultados.
  • Unión de Crespo, uno de los ganadores de la fecha.
    Foto: Unión de Crespo, uno de los ganadores de la fecha.
Unión de Crespo, Sionista, Recreativo B, María Grande y Estudiantes B fueron los elencos de la APB que festejaron en la noche de jueves.

Por el lado de la Zona Campeonato se disputaron tres juegos, con dos victorias locales y una visitante. Unión regresó al triunfo en la Zona Darío Rodríguez y le quitó el invicto a Talleres tras superarlo por 87-78 en la ciudad de Crespo.

Colón de San Justo se quedó con el duelo de equipos que no conocían la derrota y lidera en soledad la Zona Hugo Salierno luego vencer por 76-51 a Gimnasia en rodeo ajeno.

Mientras que, en el cotejo de necesitados, Rivadavia B logró su primera alegría en la Zona Julio Soto sobre Estudiantes A por 68-58 como local.

Por el Ascenso se desarrolló de manera completa este jueves, con siete partidos, donde se registraron cuatro festejos de los anfitriones y tres de las visitas.

En la Zona Ana María Giménez, Unión B cosechó su tercer triunfo en fila y escaló a la cima de las posiciones: se hizo fuerte de visitante y venció a Regatas por 74-71 en Coronda. En tanto, Sionista se recuperó en el Moisés Flesler y derrotó a Alumni por 77-65, y Recreativo B consiguió su primer triunfo al ganarle por 71-70 a Quique B en el estadio Guillermo Gayá.

Después de tres halagos seguidos, Patronato perdió en su casa en manos de Banco Provincial por 58-43, aunque continua como líder de la Zona Néstor Meglio. Por su parte, Estudiantes B volvió a ganar con un contundente 64-43 en el Gigante del Parque.

La Zona Enrique Serrao tuvo festejos locales. María Grande no cedió en su gimnasio, se impuso por 77-69 sobre Quique A y le sacó el invicto. CUST le ganó a El Quillá por 69-54.

ANA MARÍA TIENE SU PLACA

La APB reconoció, previo al juego entre Quique B y Recreativo B, a Ana María Giménez por su trayectoria e inalcanzable tarea como dirigente en la disciplina. En el homenaje estuvieron Leandro Blanc y Carlos Bader, por parte de la Asociación, familiares y personas cercanas.

Prensa APB

Leer más sobre:

Etiquetas: APB , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina