Se agotaron rápidamente las entradas generales para ver el TC en Buenos Aires

Las tickets que la ACTC puso en venta este martes para asistir a la 2ª fecha del año de Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires se agotaron durante el mismo día. Hoy se venderán un remanente para boxes.
  • Se agotaron rápidamente las entradas generales para ver el TC en Buenos Aires.
    Foto: Se agotaron rápidamente las entradas generales para ver el TC en Buenos Aires.
Se agotaron las entradas generales para ver al Turismo Carretera en Buenos Aires este fin de semana. La venta comenzó a las 7 de la mañana del martes de manera on line y en poco más de 8 horas se terminaron los 2700 tickets disponibles en la plataforma (aunque la cantidad oficial no fue revelado por la ACTC). En tanto que hoy, pondrán a la venta un cupo reducido de pases para el sector de terrazas de boxes.

Las entradas para el sector de boxes también se venderán en el sitio de la ACTC: entradas.actc.org.a y estarán disponibles a partir de las 7 de la mañana de este miércoles. El valor de las mismas tampoco fue comunicado por la entidad, que manejó la venta de tickets con poca información previa. Pero aclararon que el precio incluirán la entrada, el estacionamiento y catering con bebida.
En cuanto a la venta de generales, el valor de cada entrada fue de 1800 pesos y el estacionamiento de 500, accesos que tendrán validez únicamente para presenciar la actividad del domingo (series y Finales de TC y TC Pista), como ocurrirá con las de boxes.

Mientras que los sectores habilitados para el público son la Horquilla, las tribunas número 1 a la 15, el palco principal y las plateas A y B que lo secundan. Mientras que el acceso será por la puerta de ingreso principal al autódromo y la puerta número 4.

La ACTC estrenó plataforma propia para la venta de entradas de manera on line. Se podía comprar 4 tickets a la vez y en el proceso se debía elegir para qué tribuna. Los sectores que se agotaron primero fueron la Horquilla, el palco y las 2 plateas que lo secundan. Además, las gradas frente al ingreso de la recta principal, de la "S" del Ciervo y del inicio del Curvón, señala Sólo TC.
Esta será la 2ª oportunidad que el TC disputará una competencia con público en las tribunas en tiempo de pandemia en el país y la 1ª dentro de la provincia de Buenos Aires donde la categoría disputó 8 carreras desde que el automovilismo retomó la actividad en pista el 13 de septiembre. La 1ª experiencia de la "máxima" con espectadores fue en el GP Coronación 2020 en San Juan, donde se vendieron 4000 entradas.

La ACTC pidió a los espectadores que hayan adquirido su entrada que sean responsables y respeten su correspondiente lugar. El objetivo es cumplir con los protocolos sanitarios estipulados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el evento.
El Súper TC2000 y el Top Race ya habían organizado carreras con 500 tickets a la venta en el autódromo porteño. En Buenos Aires, los eventos al aire libre pueden realizarse con público en un número reducido y limitado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina