Se abrieron las puertas de La Bombonera

Tal como estaba prevista, las puertas del estadio Alberto J. Armando de La Boca se abrieron a la 17.30, para que el público comience a realizar su ingreso. La recomendación de las autoridades para los hinchas es que lleguen con tiempo.
  • Los hinchas del Xeneize comenzaron a ingresar al estadio para el Superclásico.
    Foto: Los hinchas del Xeneize comenzaron a ingresar al estadio para el Superclásico.
Los hinchas de Boca comenzaron a ingresar a La Bombonera cerca de las 17.30, tal como estaba previsto. Las autoridades recomendaron que los simpatizantes lleguen al estadio con antelación y por eso la apertura fue cuatro horas antes del arranque del partido.

El operativo cuenta con cerca de tres mil efectivos policiales para garantizar el normal desarrollo de los acontecimientos y evitar cualquier incidente que pueda llegar a provocarse. Uno de los principales focos estará puesto en la llegada del micro de River desde la concentración en el Monumental.

Las localidades están agotadas y se esperan cerca de 55 mil espectadores para vivir desde adentro el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. En la ida, el Millonario se impuso por 2-0 y esta noche quedará definido el primer finalista del certamen continental (el otro será Flamengo o Gremio).

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Boca , Copa Libertadores 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina