Scola tiene nuevo equipo y la Selección argentina se ilusiona con su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio

Luis Scola sigue con la llama encendida y seguirá jugando al básquet, tras su última experiencia en el Olimpia de Milano. El capitán de la Selección argentina fue anunciado como nuevo jugador del Pallacanestro Varese de Italia
  • Luis Scola tiene nuevo equipo.
    Foto: Luis Scola tiene nuevo equipo.
Esto es una gran noticia para los amantes del básquet ya que el capitán del seleccionado argentino llegará en actividad a los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron postergados para el año próximo debido a la pandemia del coronavirus.

Este es el club número 12 en la carrera del ala pivot, que comenzó en Ferro, pasó por el Baskonia de España y luego tuvo un largo período en la NBA, en donde vistió las camisetas de Houston Rockets, New Orleans Hornets, Phoenix Suns e Indiana Pacers.En la próxima edición de los Juegos Olímpicos, el capitán de la Selección Argentina e integrante de la legendaria Generación Dorada tendrá 41 años y sin dudas será uno de los jugadores más experimentados de la competencia.

Su gran actuación en el Mundial de China no deja dudas de que Luifa está en un excelente nivel para tratar de volver a un podio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Luis Scola

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina