Scocco: "Necesitábamos terminar así"

El delantero de River, autor de uno de los goles en la victoria ante Atlético Tucumán, habló luego de una nueva conquista del elenco dirigido por Gallardo. "Veníamos sufriendo mucho, por suerte terminamos con un triunfo", señaló Nacho.
  • "El título nos da mucha felicidad", manifestó el atacante de la Banda.
    Foto: "El título nos da mucha felicidad", manifestó el atacante de la Banda.
Ignacio Scocco, delantero de River que convirtió el primer gol de la final de la Copa Argentina en la que luego el Millonario venció por 2-1 a Atlético Tucumán dijo: "Veníamos sufriendo mucho. Por suerte terminamos con un triunfo. Necesitábamos terminar el semestre así, con un campeonato".

"El gol te da un plus de confianza. Lamentablemente, no lo pudimos liquidar, nos empataron muy rápido y terminamos sufriendo. Pero el título nos da mucha felicidad", agregó el ex delantero de Newell's.

"Miré al fondo y vi que quedó un defensor enganchado. Metí un gol importante, pero no duró mucho la alegría. Por suerte, después pudimos ganarlo", cerró Scocco.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Ignacio Scocco , Fútbol , Copa Argentina 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina