Sciacqua y el momento de Patronato: "No era lo que esperábamos para el torneo"

El entrenador del Rojinegro fue autocrítico tras el empate ante Vélez y dijo que el equipo "tiene algo, actitud, entrega y es duro". Además, dijo que seguirán luchando por la permanencia en Primera: "No estamos entregados".
  • "No estamos entregados", dijo el DT.
    Foto: "No estamos entregados", dijo el DT.
"Después de la imagen que dejamos contra Newell's, este partido era determinante, no solo del resultado, sino también la imagen del equipo ante un rival que juega muy bien".

"Teníamos que ser intensos, muy concentrados y preparados para todo. El partido fue de esos de ida y vuelta, donde Patronato propuso mucho ofensivamente y fuimos en la búsqueda del gol".

"Lo que no puedo dejar de remarcar, es que el equipo salió de pie, entero. Con errores, pero entregan todo. El equipo estaría en otra situación mucho más lamentable", da cuenta La Cábala Radio Uner.

Acerca de los cambios y cómo vio al elenco, admitió: "Hago una autocrítica, pero no dejo de lado los rivales a los que enfrentamos. La realidad es que cuando nos cerramos a defender, nos metemos atrás. No convivimos bien en zona defensiva, todo lo contrario cuando hacemos la presión alta".

Además, remarcó: "Los reproches personales y del cuerpo técnico estarán. Pero siempre cuando uno quiere crecer siempre habrá autocrítica, más por cómo asumimos nosotros este cargo y este gran desafío, con mucha fe y optimismo. Los jugadores entregaron todo".

Lo que viene
"Yo tengo la misma sensación del día que asumí. El que esté en condiciones, se subirá al barco y al tren. Será peor que este proceso, pero cómo CT a mi me sirve hacer una pre-temporada entera, para conocer otra condición humana de los jugadores".

Mientras que del plantel, expresó: "De los refuerzos o futbolístas que se vayan no puedo decir nada, porque a los dirigentes les pedi que hasta este partido, quería estar metido con los jugadores. Mañana empezarán las reuniones".

"No estamos entregados. Más allá de que las sensaciones sea la más pesimista, no estamos entregados. Vamos a meter palo y garrote hasta que nos entierren. Estuve en situaciones peores y lo sacamos adelante, pero hay que estar todos metidos, pensando en que se puede", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina