Sciacqua, sobre Defensa: "Con River, Racing y Boca, es uno de los equipos más vistosos de la Argentina"

El DT fue elogioso con su próximo rival pero aseguró que Patronato tiene las herramientas para poder quedarse con la victoria el próximo domingo desde las 11. Lemos quedó descartado y están los titulares ante el Halcón.
  • El DT fue elogioso con su próximo rival de Patronato.
    Foto: El DT fue elogioso con su próximo rival de Patronato.
El entrenador santafesino asehuró que "junto con River, Racing y Boca son los equipos más vistos de la Argentina por su poderío futbolístico en este torneo. Los muchachos (por sus jugadores) también tienen visto a este equipo, que viene jugando de esta manera hace bastante".

En ese sentido, destacó: "Tuvimos entrenamientos muy intensos con la intención de cortarles el juego y probamos diversas situaciones que pueden darse en el partido".

El santafesino también puso énfasis en la clasificación lograda el pasado miércoles a la próxima instancia de la Copa Argentina y cómo puede influir en el próximo compromiso: "Hubo una acción en el medio, después del golpe del viernes ante Belgrano, que fue ganar por Copa. Nos vino bien, más allá de que haya sido por penales", afirmó Sciacqua que elogió también a los hinchas que viajaron hasta Rafaela: "Todos destacamos el acompañamiento de la gente por el momento que estamos atravesando, el día y el horario del juego".

La mala noticia de la semana fue la salida de Damián Lemos, que se perderá el próximo partido por lesión. Al respecto, Mario aseguró: "Damián está descartado. Todos quieren participar por una cuestión lógica de no querer bajarse del barco, pero hoy necesitamos a los jugadores al 150%. Probamos con Nievas y con Gil Romero y seguramente jugará este último".

"Va a ser un partido intenso. Defensa tiene un poco de todo lo que nos gusta a los entrenadores. Hay que estar concentrados todo el tiempo. Son un equipo que sacó muchos puntos en los últimos 10 minutos por lo que para este partido es una realidad que el juego dura 95 minutos".

Lejos de esquivar a la importancia de los tres puntos, Sciacqua manifestó que "son partidos en los que hay un nerviosismo constante que por ahí te lleva a dar un mal pase. La diferencia está en la reacción ante esa pérdida para recuperar rápidametne. Es una final a la que se le da mucha difusión por las dos situaciones, ellos peleando arriba y nosotros abajo".

"Me gustaría parecernos más al equipo que le ganó a Atlético Tucumán que al que venció a River", definió Mario a la hora de definir cómo le gustaría que se planteara el juego del domingo. "Atlético es un equipo muy ofensivo al que le supimos cortar el circuito, salir rápido y ser eficaces. Tuvimos todas las acciones que trabajamos. En ese caso era la segunda fecha y veníamos de ganarle a River. Es otro contexto el de hoy pero por cómo asimilaron lo del viernes y la alegría que nos dio lo del miércoles, estoy seguro de que harán un partido de mucho compromiso y solidaridad para salir adelante", culminó. (La Cábala Radio Uner)

Los once: Bertoli; Geminiani, Gissi, Escudero, Urribarri; Compagnucci, Bravo, Gil Romero, Carabajal; Berterame y Avalos.

El resto de los jugadores que van a concentrar son Costa; Ceballos, Vera, Nievas, Mansilla, Cacheiro y Rescaldani.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina