Sciacqua se refirió a la derrota ante Boca: "No tengo excusas, nos superaron"

El entrenador del Rojinegro mostró mucha autocrítica, reconoció la supremacía del rival y señaló que su equipo nunca hizo pie en un encuentro donde fue superado claramente. "Todo lo que planeamos no lo pudimos hacer", expresó el DT.
  • "El Patronato que vimos con Colón no lo encontramos", afirmó Sciacqua.
    Foto: "El Patronato que vimos con Colón no lo encontramos", afirmó Sciacqua.
El director técnico de Patronato habló tras la caída de su equipo por 2 a 0 frente a Boca en el Presbítero Bartolomé Grella, y fue muy autocrítico: "Nos marcaron el gol muy rápido y no encontramos el partido", comenzó explicando el santafesino y agregó con sinceridad: "No tengo excusas, Boca nos supero".

Posteriormente, el entrenador del Patrón se mostró dolido: "Me da pena por la gente. Todo lo que planeamos no lo pudimos hacer. El Patronato que vimos con Colón no lo encontramos", expresó el Loco, y destacó las cualidades del conjunto de Gustavo Alfaro: "El rival tuvo mucha movilidad, y en eso tuvo mucha virtud, tuvo un gran manejo de pelota y una gran precisión en los pases".

Mas allá de la derrota y de verse superado, el estratega del Rojinegro rescató: "El equipo corrió y metió mucho", aunque enseguida aclaró: "Pero no nos alcanzo, así que hay bronca y resignación".

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina