Sciacqua: "Todos los partidos son finales del mundo para Patronato"

El entrenador Rojinegro habló sobre el próximo encuentro en La Plata este sábado a las 17.10 por la 18ª fecha de la Superliga. "Vamos a enfrentar a un rival que está pasando un mal momento pero tiene futbolistas de jerarquía", dijo.
  • Sciacqua charló sobre la actualidad Rojinegra.
    Foto: Sciacqua charló sobre la actualidad Rojinegra.
Patronato se prepara para una nueva final en busca de la permanencia en Primera. Al respecto, Mario Sciacqua declaró que "vamos a enfrentar a un rival que está pasando un mal momento pero tiene futbolistas de jerarquía y un buen funcionamiento". Y agregó: "No tenemos que confundirnos por nuestros resultados ni los de ellos".

Sobre la victoria en el último encuentro confesó que "festejamos el triunfo ante Atlético Tucumán pero ya el martes estabamos pensando en el partido que viene". Luego, el DT Santo destacó la importante de sus prácticas: "Para mi el entrenamiento es determinante para que el equipo funcione".
Por último, el director técnico detalló su ida y vuelta con sus futbolistas y que objetivo busca en ellos: "Los jugadores se potencian cuando logran entender y asimilar lo que uno le transmite". Para finalizar, el entrenador dio a entender lo que se juega en esta recta final: "Todos los partidos son finales del mundo para Patronato".

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina