Sciacqua: "Si era al revés, cobraba penal para Boca"

El técnico de Patronato se refirió a la polémica jugada donde la pelota da en la mano del entrerriano Paolo Goltz dentro del área de Boca, pero el árbitro Diego Abal no sancionó penal. Además, hablaron Sebastián Bertoli y Mauricio Sperduti.
  • Si le pega a Geminiani, la cobra el árbitro, el línea y todos", señaló Sciacqua.
    Foto: Si le pega a Geminiani, la cobra el árbitro, el línea y todos", señaló Sciacqua.
Luego de la derrota ante Boca por 1 a 0 en La Bombonera, el director técnico de Patronato, Mario Sciacqua, subrayó el error del árbitro Diego Abal, quien no sancionó penal en favor del conjunto de la capital entrerriana cuando una pelota dio en la mano del defensor nacido en Hasenkamp, Paolo Goltz, estando dentro del área propia.

"La mano corta el recorrido de la pelota y para nosotros en estos partidos, entendiendo que es Boca el rival, es un golpe, porque los jugadores vieron que era mano, todos lo vimos, ni tuvimos que ver la repetición, fue muy vista", manifestó el técnico del Patrón, y agregó: "Si era al revés, cobraba penal. No quiero entrar en discordia con el árbitro, porque a Deigo (Abal) lo conozco, pero me parece que si es al revés, con toda la gente que se cae a pedir, si le pega a Geminiani, ¿Vos te pesas que no va a cobrar penal?, cobra el árbitro, el línea y todos".


Otro que se pronunció sobre la polémica jugada fue Sebastián Bértoli, arquero y capitán de Patronato: "Fue una mano muy clara, tapó mejor que un arquero, la tiene que atajar Guillermo para que cobren penal. Lamentablemente nos quedamos con las manos vacías, en un momento donde Boca mostró jerarquía en una jugada y nos terminan convirtiendo. Pero nos vamos con la entereza de haber hecho un buen partido", dijo el guardameta y concluyó: "Se pueden equivocar los árbitros, pero el contexto cambia. Contra San Martín de Tucumán hubo tres penales, que dos no fueron, uno a favor y otro en contra".

Justamente, sobre aquel encuentro ante el elenco tucumano, donde el Rojinegro ganaba 3 a 0 y terminó 3 a 3, habló Mauricio Sperduti: "Por lo que nos jugamos, somos tremendos pelotudos por el partido que nos empataron la semana pasada", sentenció el volante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Mario Sciacqua , Patronato , Sebastián Bertoli

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

NESTOR FABIAN 19/11/18
Otro llorón..Te hicieron precio...Da vuelta la Pägina..
horacio 19/11/18
ES ASI SCIACQUA LOS CINCO EQUIPOS GRANDES DE BUENOS AIRES TENDRIAN QUE ELLOS JUGAR UN TORNEO APARTE PARA ASI NO JODER COMO LO HACEN DURANTE TODO EL CAMPEONATO A EQUIPOS QUE COMO PATRON NO LES LES LLEGAN NI A LOS TOBILLOS EN PRESUPUESTO PERO SI LES PODEMOS GANAR EN EL ONCE CONTRA ONCE ....

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina