Sciacqua: "Me pinché y la decisión es no continuar"

El técnico santafesino brindó una conferencia donde hizo oficial su salida de la conducción técnica de Patronato. "Lo que viví como entrenador en este club nunca antes lo he vivido, me llevó los mejores recuerdos", dijo emocionado el Loco.
  • "Mañana no iba a poder pararme frente al plantel con convicción", reveló el DT.
    Foto: "Mañana no iba a poder pararme frente al plantel con convicción", reveló el DT.
Mario Sciacqua decidió dar un paso al costado en su cargo como director técnico de Patronato, y a través de una conferencia de prensa, realizada en la sede de la institución paranaense, el propio DT fue el encargado de oficializar la noticia.

"Cuando llegué al club, en septiembre del año pasado, vine con muchas ilusiones, con toda la fe del mundo, no solamente de poder revertir la situación de Patronato sino también de poder sostener un trabajo a largo plazo. Y me genera una sensación rara ahora contarles la decisión que tomé, porque pensaba que el proceso iba a ser mucho más largo", comenzó explicando el santafesino y agregó: "En mi carrera como entrenador viví millones de cosas, lindas, feas, complejas, de alegrías, de tristezas, pero lo que viví en Patronato no recuerdo haberlo vivido, mas allá de los resultados, siento que con el cuerpo técnico generamos un vínculo muy importante con los directivos, con los periodistas, con la gente. Cuando yo estaba en Colón tenía chicos de Paraná que me decían 'los pranaenses somos fríos' y la verdad que no lo noté a eso, al contrario, noté un paranaense muy afectivo y pasional".

Posteriormente, el Loco expresó: "Voy a tratar de no emocionarme, porque estas cuestiones me movilizan demasiado, pero estoy acá para trasladarles la decisión que tomé, que me costó, y anoche lo dije, lo hablé con el corazón, que estaba confundido, era y seguir batallando o salir y dejar que venga otro a batallar, y sinceramente hoy no me levanté como me levanto todas las mañanas, con alegría, con ganas de venir a entrenar, me levanté con mucha tristeza". Notablemente dolido, el oriundo de Berabevú, aseguró: "Mañana no iba a estar en condiciones de pararme frente al plantel con el optimismo, la fe, la confianza y la convicción que siempre tuve, y que seguramente la vuelva a tener en otro equipo, pero no aquí en Patronato por que me pinché. Anoche cuando erra el gol Rosales se me desmoronó todo, se me cayó la persiana, cuando terminó el partido, me tomé mi tiempo, le agradecí a los dirigentes que me lo dieron, y la decisión es no continuar".

"Me llevó los mejores recuerdos, me voy pero no me voy, estoy en Santa Fe, muy cerca, lo voy seguir por televisión, a venir a tomar mate con los dirigentes, porque hemos generado un vínculo muy fuerte, se nos ha derramado una lágrima", concluyó Sciacqua visiblemente emocionado, quien saludo uno por uno a los miembros de la prensa presentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina