Sciacqua: "La sensación es que el equipo necesita un sacudón desde todo punto de vista"

El DT de Patronato dejó frases tras la derrota ante ante Newell's por 3-1 por la décima fecha de la Superliga. El santafesino prefiere no"hablar de los árbitros" pero con estas situaciones "se pone en riesgo nuestro trabajo".
  • "La sensación es que el equipo necesita un sacudón desde todo punto de vista".
    Foto: "La sensación es que el equipo necesita un sacudón desde todo punto de vista".
Mario Sciacqua, aseguró que "sacó a todos de órbita" el penal para su equipo que fue ignorado por el árbitro, en la derrota de hoy de su equipo ante Newell's por 3 a 1 por la décima fecha de la Superliga.

"¿Hasta cuándo va a estar en el criterio del árbitro? Porque también está nuestro criterio y el de los futbolistas, en otros partidos se cobra", preguntó Sciacqua en conferencia de prensa.

A los 24 minutos de la segunda parte, el delantero Cristian Tarragona cabeceó en el área y la pelota pegó en la mano de Lucas Albertengo, pero el árbitro Fernando Rapallini dijo que no hubo intención y dejó seguir.

El técnico sostuvo que "la diferencia era mínima, 1 a 0 abajo" cuando ocurrió la jugada polémica, y Patronato "estaba para empatarlo" y que Newell's "no atacaba mucho".

"En el primer tiempo jugamos muy mal, era un equipo baboso, pero la charla del entretiempo salió bien, el equipo se plantó distinto, metió, corrió y no nos llegaron", acotó.

"Era una final en el contexto de lo que se jugaba cada equipo, el segundo tiempo salimos a buscarlo, los llevamos a su campo hasta que no cobró el penal que nos generó impotencia y nos sacó a todos de órbita", enfatizó Sciacqua.

El entrenador remarcó que no prefiere "hablar de los árbitros" pero con estas situaciones "se pone en riesgo nuestro trabajo".

Más frases

"También hay una autocrítica muy fuerte nuestra. En el entretiempo y cuando finalizó el partido, que después tendré que ver, la semana que viene, cómo reconstruir el nuevo Patronato, porque fue un golpe fuerte, pero no puedo dejar de reconocer que hubo un gravísimo error".

"Hay cuestiones que yo obviamente analizo, y la primer sensación que tengo después del partido de hoy es, el lunes volver, no digo a reconstruir el equipo, pero si a empezar de cero. Tenemos una semana larga, porque jugamos el martes, y la autocrítica está, hubo desconcentraciones, el primer tiempo no fue Patronato, fue como un equipo baboso, y Newell´s es un muy buen equipo, eso es una realidad, pero en el segundo tiempo no nos llegaron nunca, nos llegaron cuando hago el cambio para tomar el riesgo de ponerlo a Rosales en esa posición y viene el gol de contra".

"El equipo está mal, nos agarra en un mal momento, la derrota con River, esta derrota: La sensación es que el equipo necesita un sacudón desde todo punto de vista. Los entrenamientos son exigentes, pero yo como entrenador, y con el cuerpo técnico, buscaremos otros alternativas y otras herramientas, sistemas y nombres. No hay tanto par elegir porque somos un plantel corto, pero para mí es un desafío recostruirlo y darle esa identidad, esa mística que tenía el equipo"
, remarcó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Patronato

También te puede interesar:

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

6

Comentarios

Carlos 23/10/19
Sciacqua dice: "La sensación es que el equipo necesita un sacudón desde todo punto de vista"... pero es el DT el que les debe dar ese sacudon, motivar a los jugadores y al equipo es parte de su trabajo y si eso no se logra es porque algo se está haciendo muy mal y el ciclo está cumplido, ya hay varios Técnicos que se han ido de los clubes al no poder lograr revertir lo mal que juegan esos equipos lospuntos que pierdes de local son los que te van a llevar a la B Nacional, es muy simple la ecuación y Patronato entró en esa.
ARIEL 21/10/19
che mario estas como el presidente , un partido mas y te vas
tan dificil es hacer jugar al futbol ? se juega tocando la pelotita papá no a pelotazos
Oscar 20/10/19
Mientras no jueguen con pelota al piso ( es decir jugar l fútbol) no le ganaremos a nadie, sin Comas, el Patron no
es nada. Hacelo practicar futbol, no damos mas de 2 pases seguidos,jamás salimos jugando, pumba para arriba
y que la agarre cualquiera.
julio alberto 20/10/19
Cy si mejor cómo as un poco de alfa y agua y les das de comer a los caballos?
Daniel 20/10/19
Mario. Rosales por Chicco, la defensa tiene que tener varios cambios......pe ro Urribarri NI en el banco
laura clara 20/10/19
VOS NECESITAS EL SACUDON,,, NI TENES IDEA TODAVÍA PARA ARMAR EL EQUIPO,,,, AVALOS POR EJEMPLO ES 9 ... LO HACES JUGAR DE VOLANTE Y ASI ESTA EL EQUIPO,, SIN PRESENCIA Y PERDIDO EN LA CANCHA....

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina