Sciacqua: "Es mentira que no me quise rebajar el sueldo"

El santafesino habló sobre los motivos que provocaron la interrupción de su vínculo con Godoy Cruz, y desmintió los rumores en torno a una supuesta negativa de su parte de rebajarse el salario. "Me duele mucho lo que se dijo", indicó el DT.
  • "Es difícil argumentar mi salida", manifestó el ex estratega de Patronato.
    Foto: "Es difícil argumentar mi salida", manifestó el ex estratega de Patronato.
El ex director técnico de Godoy Cruz, Mario Sciacqua, se refirió a las circunstancias que generaron su alejamiento de la conducción técnica del elenco mendocino, el tuvo algunos ribetes poco claros.

"Pasé un fin de semana complicado desde lo personal. Es mentira que no me quise rebajar el sueldo. Me duele mucho lo que se dijo porque nosotros fuimos solidarios con el club", lamentó el entrenador, que hasta fines de 2019 manejaba el plantel profesional de Patronato, acerca de las versiones que acusaban un motivo económico.

Por el contrario, el santafesino apuntó sus dichos a razones futbolísicas: "Es complicado darle forma a un equipo en dos meses y medio de trabajo. En la reunión antes de asumir lo que se dijo fue 'tenemos que sacar puntos', pero arrancamos con River, Lanús, Huracán, después jugamos con Boca, le ganamos a Vélez, le ganamos a Newells y después vino Boca y llego el parate. Es difícil argumentar mi salida".

Por último, Sciacqua reflexionó sobre el cambio de escenario en el fútbol argentino: "El hecho de que no haya descensos nos jugó en contra a nosotros porque nos habían traído para eso. Sentimos que la otra parte tenía dudas, y al altar hay que ir los dos de la mano".

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Godoy Cruz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina