Sciacqua, Osella, Gorosito y Forestello opinaron sobre el fantasma de la incentivación

Los entrenadores de los cuatro equippos que luchan por la permanencia en Primera División se refirieron a los posibles incentivos que podrían recibir los sus respectivos rivales, quienes serán jueces en la parte decisiva del certamen.
  • "Si me pongo a pensar en eso genero una mala vibra en mi", expresó Sciacqua.
    Foto: "Si me pongo a pensar en eso genero una mala vibra en mi", expresó Sciacqua.
El domingo a partir de las 15.15 comenzará a definirse la ajustada lucha por la permanencia en su capítul final. Patronato (90 puntos), San Martín de San Juan (88), Tigre (88) y Belgrano (87) lucharán por un solo puesto de salvación y, como en cada definición donde hay más de un equipo involucrado, nunca faltarán las sospechas de incentivación a los rivales -especialmente a Argentinos, que enfrentará a Patronato, el único que depende de sí mismo.


Tanto Gorosito como Forestello, entrenadores de los conjuntos de Victoria y San Juan, respectivamente, admitieron que habrá incentivación, aunque Pipo advirtió: "El hecho de que te den plata o no, no garantiza que vayas a ganar". Osella, de Belgrano, y Sciacqua, de Patronato, aseguraron que el foco no lo tienen puesto en eso de cara al domingo: "Si yo como conductor me pongo a pensar en esas cuestiones, que todos saben que existen, voy a generar una mala vibra en mi", afirmó el DT del elenco de la capital entrerriana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Tigre , San Martín de San Juan , Belgrano , Mario Sciacqua , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina