Sciacqua haría una sola variante para recibir a San Martín de Tucumán

El entrenador de Patronato continua diagramando el equipo titular de cara al duelo ante los tucumanos. El encuentro por la 12° fecha de la Superliga será este lunes desde 21:15 en el Grella. Damián Lemos ingresaría por Santiago Briñone.
  • Mañana habrá otra práctica pero a puertas cerradas y el DT confirmará el equipo.
    Foto: Mañana habrá otra práctica pero a puertas cerradas y el DT confirmará el equipo.
Patronato llevó adelante una sesión de fútbol en la mañana de este viernes en el estadio Grella. Allí los presuntos titulares enfrentaron a los posibles suplentes y en la cancha se observó la formación que podría saltar a la cancha el lunes, a las 21:15, para jugar frente a San Martín de Tucumán, en un duelo clave por la permanencia en la élite del fútbol argentino.

Con referencia a la última presentación del Santo (empate frente a Unión, en Santa Fe), la alineación dispuesta por el DT Sciacqua presentaría una variante y la misma sería en la mitad de la cancha a los efectos de formar con un doble cinco.

Por el momento, la única modificación en el elenco paranaense sería el regreso del volante Damián Lemos en lugar de Santiago Briñone. Con el ingreso del ex Nueva Chicago, Patronato tendría un doble cinco junto a Federico Bravo quien se recuperó de una molestia.

De este modo, el Santo tendría a: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Lemos, Bravo, Lautaro Comas; Gabriel Carabajal; Facundo Barcelo, señala Analisis Digital.

Por otra parte, Pablo Ledesma y Ezequiel Rescaldani están atravesando la etapa final de sus recuperaciones. Al confirmarse el duelo contra el Xeneize, ambos apuntarían a retornar en La Bombonera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina