Sciacqua habló luego del triunfo de Patronato: "Fuimos justos merecedores del triunfo"

El entrenador de Patronato realizó su análisis tras la histórica victoria de su equipo en el arranque de la Superliga ante Colón. "Estoy contento por el equipo. Hay que seguir esforzándonos, mantener los pies sobre la tierra", dijo.
  • "Fuimos justos merecedores del triunfo" .
    Foto: "Fuimos justos merecedores del triunfo" .
Mario Sciacqua atendió a todos los medios presentes en el estadio Brigadier López, donde realizó su análisis de la victoria ante el Sabalero: "Es inesperada, porque si bien uno quiere ganar en el inicio, es inesperada por la forma, porque el equipo jugó bien y con un hombre menos casi todo el segundo tiempo", dijo.El sanatafesino se tomó un tiempo para hablar del pase de Luis Vásquez a Boca y también dijo que hay que ir tranquilos "porque esto recién empieza".

"Es increíble, el otro día lo veíamos entrenando a De Rossi y estaba Vázquez, el chico de Paraná, que hace una semana estaba entrenando con Lemos y ahora está con De Rossi. No debe entender nada el pibe", soltó entre risas el entrenador del elenco entrerriano, quien se mostró satisfecho con el inicio de campeonato.

El juvenil de 17 años fue adquirido por Boca (compró el 60% de su pase) pensando en un negocio a futuro, pero lo cierto es que tuvo la fortuna de estar cerca del ex futbolista de la Roma en sus primeros días en el club.

"Arrancar de esta manera obviamente que nos ilusiona, pero tenemos que seguir con los pies en la tierra", remarcó Sciacqua.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina