Sciacqua dio los concentrados y dijo: "Estamos cansados pero muy motivados"

El entrenador habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de este miércoles del Rojinegro. Los jugadores tuvieron poco descanso y el jueves por la mañana partirán a La Plata 20 futbolistas. Vuelve Compagnucci.
  • El DT piensa en el equipo a presentar ante Estudiantes.
    Foto: El DT piensa en el equipo a presentar ante Estudiantes.
El plantel tuvo pocos días de recuperación y ya este jueves partirá rumbo a La Plata; a partir de las 6.30. "Noté al plantel cansado; hoy (por este miércoles) más que ayer, ya que veníamos todavía con la adrenalina del partido. Por eso llevamos 20 jugadores a La Plata", confesó el entrenador Rojinegro.

Y aclaró en La Fiesta del Fútbol: "Fue todo un tema. También armar la lista para un avión era complicada porque hay que hacerla de antemano", marcando que no fue sencillo armar el operativo de las dos visitas seguidas, comenzando por Mar del Plata y terminándolo el sábado en La Plata.

Con respecto al cierre de la semana de preparación para enfrentar a Estudiantes, el DT admitió: "Esperemos que mañana (jueves) a la tarde podamos movernos sin problemas en La Plata y el viernes confirmar el equipo".

Con respecto a los concentrados, regresa Gabriel Compagnucci a estar en consideración para sumar minutos. Agustín Sufi es otra de las novedades en la lista del director técnico Santo.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina