Sciacqua arma el equipo para el debut de Sarmiento con varios entrerrianos

El entrenador del Verde, que tuvo paso por Patronato, ya piensa en el primer compromiso de su equipo torneo, el domingo ante Vélez, y probó con un once que incluyó al paranaense Montero, al bovrilense Graciani y al uruguayense Garnier.
Sarmiento continúa con su puesta a punto pensando en el encuentro del domingo, a las 17.10, ante Vélez, partido que marcará su vuelta a la Primera División. En este sentido, el entrenador Mario Sciacqua, ex estratega de Patronato, paró los mismos once que venía poniendo en los ensayos anteriores, donde tres entrerrianos estuvieron presentes para los titulares.

A la espera de Manuel Vicentini, posible caso de coronavirus, los elegidos fueron: Facundo Ferrero; Yamil Garnier (de Concepción del Uruguay), Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani (oriundo de Bovril), Federico Vismara, Fabio Vázquez, Gabriel Alanís; Fausto Montero (nacido en Paraná) y Jonathan Torres.

En caso de confirmarse este equipo, solamente cinco jugadores sumaron minutos el día del ascenso ante Estudiantes de Río Cuarto. Ellos son el defensor Garnier (ingresó), los volantes Graciani (titular), Vismara (titular) y Vázquez (ingresó), más el delantero Torres (titular).

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Sarmiento de Junín , Gabriel Graciani , Yamil Garnier

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina