Sciacqua, antes de "la final" del fin de semana: "Este es un partido muy especial"

El Rojinegro se instaló en Santiago del Estero, para esperar el cotejo del sábado ante Central Córdoba. El DT analizó lo que vendrá ante un rival directo por el promedio. "Sabemos que es un partido muy importante", indicó.
  • Mario Sciacqua realizó la habitual rueda de prensa previa a cada cotejo.
    Foto: Mario Sciacqua realizó la habitual rueda de prensa previa a cada cotejo.
Mario Sciacqua realizó la habitual rueda de prensa previa a cada cotejo, aunque este no será uno más para el DT: "Podríamos haber llegado mal, pero si mejor después del último fin de semana".

El santafesino encaró los micrófonos de los medios previo al cotejo ante Central Córdoba: "Después del partido con Racing, este partido estaba en mi cabeza por lo que nos jugamos. Se lo dije al plantel, que ojalá que a dicho partido lleguemos bien, porque es una final, muy importante para todos", inició el DT de Patronato.

En otro fragmento, analizó: "Lo de Racing tiene que servir de experiencia, porque fue un cachetazo de como el equipo puede ser de una manera y puede ser de otra. El equipo tiene identidad, es convencerlo más aún que el equipo presionando juega de una manera y podemos complicar", da cuenta el sitio Código Patrón.

Por otra parte, quiso abstraerse de lo que implica todo un contexto en Santiago del Estero: "Si pensamos en el contexto, podría ser pesimista. Hay que ir con mucho optimismo, porque uno que reste nos complica. Este partido es especial, de quiebre de lo último que queda para encarar lo que viene con optimismo".

"Hay que aferrarse a meter todo lo mejor de nosotros, que el equipo sea el que nos identifique a todos. Este es un partido muy especial", dijo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina