Schwartzman se juega el pasaje a tercera ronda en el Masters 1000 de Cincinnati

El tenista argentino Schwartzman, jugará ante el ruso Aslan Karatsev en su segunda presentación en el Masters 1000 de Cincinnati. Por su parte, Sebastián Báez hará su presentación ante el estadounidense Taylor Fritz.
  • El Peque se enfrentará al aguerrido ruso Aslan Karatsev.
    Foto: El Peque se enfrentará al aguerrido ruso Aslan Karatsev.
El tenista argentino Diego Schwartzman, luego de sortear exitosamente la ronda inicial, se medirá este martes con el ruso Aslan Karatsev en su segunda presentación en el Masters 1000 de Cincinnati, mientras que su compatriota Sebastián Báez debutará ante el sacador estadounidense Taylor Fritz.

El Peque, número 16 del ranking mundial, viene de un triunfo sobre el eslovaco Alex Molcan (39) por 5-7, 6-4 y 6-2, en la primera ronda del torneo. Hoy, no antes de las 18 horas, se medirá con el ruso Aslan Karatsev (38), quien le ganó al local Brandon Nakashima (66) por 7-5 y 7-5.
Sebastián Báez es la revelación de este año para el tenis argentino.

Por su lado, Sebastián Báez (35), campeón este año en el ATP portugués de Estoril, tendrá un partido difícil a las 13:30 ante Taylor Fritz (13), quien ganó los títulos de Indian Wells y del ATP de Eastbourne en esta temporada.El certamen, que repartirá premios por un total de 6.971.275 dólares y forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open. Este será cuarto y último Grand Slam del año que se jugará desde el 29 de agosto en Nueva York, marcará la reaparición del español "Rafa" Nadal (3), quien superó una lesión abdominal que sufrió en las semifinales de Wimbledon el mes pasado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Masters 1000 de Cincinnati , Sebastián Baez , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina