Schwartzman: "Todos somo responsables, nosotros y los que no vinieron"

El Peque mostró autocrítca por el descenso de Argentina en la Copa Davis, asumiendo que al equipo le pesó la presión de luchar por mantener la plaza, pero también disparó contra los que optaron por no colaborar en esta difícil instancia.
  • "Todos podríamos haber hecho cosas distintas para no llegar a esto", dijo Diego.
    Foto: "Todos podríamos haber hecho cosas distintas para no llegar a esto", dijo Diego.
Luego de caer 4 a 1 ante Kazajistán y descender del Grupo Mundial a la Zona Americana de Copa Davis, Diego Schwartzman hizo una fuerte autocrítica en la que asumió culpas, pero también le mandó un mensaje a "la gente que no vino".

"No es fácil saber que jugás con la presión de tener que ganar para sostener la serie y para sostener la categoría, además. Al principio me afectó, después me fui soltando, pero no me alcanzó", reconoció Schwartzman en conferencia de prensa.

Sin embargo, la autocrítica no quedó ahí y repartió culpas entre el equipo argentino que viajó al repechaje y los que no fueron: Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Federico Delbonis.

"Podríamos haber jugado mejor, todos los puntos podríamos haber hecho cosas distintas. Podríamos haber hecho muchas cosas mejor: nosotros y la gente que no vino, todos, para no llegar a esto. Cada uno tiene su responsabilidad", sentenció el Peque.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman , Juan Martín Del Potro , Horacio Zeballos , Leonardo Mayer , Federico Delbonis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina