Schwartzman: "No estoy muy feliz de que quizás me toque Nadal"

El Peque se metió en los Cuartos de Final de Roland Gaarros, donde enfrentará al español, algo que prefería evitar. Además, habló sobre el triunfo ante Struff: "En ningún me sentí cómodo, pero lo importante fue que se ganó en tres sets".
  • "Amo París, siento que acá juego mi mejor tenis", manifestó el Peque.
    Foto: "Amo París, siento que acá juego mi mejor tenis", manifestó el Peque.
París le sienta más que bien a Diego Schwartzman. El Peque volvió a jugar en un gran nivel y superó por 7-6 (9), 6-4 y 7-5 a Jan-Lennard Struff para así meterse en Cuartos de Final de Roland Garros. Una vez concluida su victoria, el argentino analizó el partido y palpitó el cruce que se le viene con Rafael Nadal: "No estoy muy feliz de que quizás me toque Rafa", soltó el argentino antes la posibilidad de enfrentarse al Rey del Polvo. Luego, el español venció a Sinner y confirmó este duelo.

"Mi tenis tuvo errores. El partido fue muy duro desde el principio. En ningún momento me sentí muy cómodo que digamos. Luché. Sabía que él me iba a dar errores, pero también me equivoqué. La tensión me jugó una mala pasada. Lo más importante fue que se ganó en tres sets", comentó el número 10 del ranking ATP.

En ese sentido, Schwartzman, que en el primer parcial remontó un 1-5 en contra y salvo seis set points, prosiguió: "cuando gano el primer set, siento que voy a ganar el partido. Tengo un buen récord ganando el primer set a cinco sets. Y más cuando un rival pierde así. Pero me costó el segundo, dos quiebres abajo, aunque lo pude cerrar. Y cuando parecía que se terminaba, él empezó a soltarse y a mí me comió la tensión. El partido se alargó".

El Peque no venía atravesando un buen momento tenístico en la gira de polvo de ladrillo, pero ni bien piso Roland Garros, donde el año pasado alcanzó las semifinales (perdió con Nadal, posible rival en cuartos), recobró las buenas sensaciones.

"De verdad es un sentimiento increíble jugar con personas. Los amo. Me gusta Francia, amo París. Siento que acá juego mi mejor tenis. No tuve una buena temporada en polvo, pero sabía que llegaba acá. Feliz estar de regreso. Eso es lo lindo de jugar con gente, le da una tensión extra", sostuvo Schwartzman.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Roland Garros , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina