Schwartzman: "Fue un partido casi perfecto de mi lado"

El Peque se mostró conforme con su rendimiento en el triunfo frente a Cristian Garín, que sirvió para cerrar la serie de la Copa Davis ante Chile. "Es el mejor partido que jugué en el año", dijo el argentino mejor ubicado en el Ranking.
  • "Tenía fe de que si estaba solido tenía grandes chances", reveló el Peque.
    Foto: "Tenía fe de que si estaba solido tenía grandes chances", reveló el Peque.
Diego Schwartzman sentenció la serie ante Chile con un contundente triunfo ante Cristian Garín por 6-2 y 6-2 y destacó que fue el mejor partido que jugó durante toda la temporada. "Saqué muy bien, pegué la derecha y el revés. Además, subí bien a la red. Fue un partido casi perfecto de mi lado. Es el mejor partido que jugué en el año", explicó.

El Peque se cruzó en varias oportunidades con su rival y remarcó que el conocimiento sobre su rival fue clave: "Sé que a veces suele ponerse un poco nervioso, nos conocemos desde chicos. En el vestuario tenía fe de que si estaba solido tenía grandes chances". Por otra parte, afirmó que a pesar de la corta duración del encuentro, el desgaste siempre es importante en la competencia: "En la Copa Davis vas ganando 5 a 2 y estás pensando como que vas 5 a 5 en el tercero".

Además, la mejor raqueta argentina explicó la elección de la canción de Los Palmeras que acompañará al equipo argentino en toda su participación en Madrid. "No la elegí yo, esta vez no tengo nada que ver. La banco. Yo no paraba de cantarla y fui el que se la pegué al grupo. Después cedí para que la elijan ellos porque tienen otro gusto musical", contó entre risas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Davis , Tenis , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina