Schwartzman: "Cada año mejoré un poco, espero que el 2021 no sea la excepción"

El tenista argentino mejor ubicado en el Ranking habló sobre la pasada temporada, la mejor de su carrera, y aseguró que en este año que comienza irá por nuevos objetivos, intentando superarse: "Esperemos que no haya alcanzado mi techo".
El tenista argentino Diego Schwartzman, noveno en la clasificación de la ATP, sostuvo que "en lo estrictamente deportivo" su 2020 fue "espectacular" pese a la pandemia, porque alcanzó la octava ubicación en el mundo. Lejos de conformarse, igualmente avisó que espera que el 2021 "no sea la excepción".

"El balance es muy bueno. Es difícil decir que tan bueno fue mi año desde lo deportivo entendiendo lo que pasó en el mundo, por las cuestiones económicas y de muertes por covid. Pero en lo estrictamente deportivo, el balance es espectacular", reflexionó el Peque en diálogo con EFE.

En el 2020, el tenista de 28 años logró meterse entre los diez mejores del mundo por primera vez en su carrera. "Pude lograr cosas que no había logrado antes", señaló. De todas maneras, lejos de contentarse, aseguró que irá por más en 2021.

"Esperemos que no haya alcanzado mi techo. Por ahora viene bien, quizás más alto de mi altura. Viene muy bien y por ahora no lo toqué, cada año mejoré un poco. Esperemos que 2021 no sea la excepción y que el techo se siga yendo para arriba", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina