Schwartzman quiere seguir avanzando en el Masters 1000 de Montreal

El Peque jugará ante el español Albert Ramos por la segunda ronda. Si supera esta instancia se enfrentaría en los octavos de final con el "top ten" polaco Hubert Hurkacz.
  • El Peque viene de vencer al español Davidovich Fokina.
    Foto: El Peque viene de vencer al español Davidovich Fokina.
El tenista argentino Diego Schwartzman enfrentará este miércoles al español Albert Ramos por la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal, sobre superficie rápida y con premios por 6.573.000 dólares.

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 17.30 (hora de la Argentina) ante el catalán Ramos (43), un rival al que venció cinco veces y perdió en una sola ocasión.

El argentino, de 29 años, superó a Ramos en Kitzbuhel 2015, Madrid 2017, el Argentina Open y Roma, ambos en 2019, y en el Córdoba Open de 2020, mientras que la única derrota fue este año en los cuartos de final del ATP jugado en febrero en "La Docta".
Schwartzman se presentó en el abierto canadiense este martes a la noche con una sufrida victoria sobre otro español, Alejandro Davidovich (36) por 1-6, 6-3 y 6-4.

En el caso de superar a Ramos, el "Peque" avanzará a octavos de final, instancia en la que jugaría con el "top ten" polaco Hubert Hurkacz (10).

El máximo favorito al título en el torneo es el número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev (1), quien jugará desde las 14 ante el australiano Nick Kyrgios (37), quien ayer eliminó del torneo al argentino Sebastián Báez (32).

Leer más sobre:

Etiquetas: Masters 1000 de Montreal , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina