Schwartzman es el único argentino que sigue en carrara en el Abierto de Australia

El Peque superó en su debut en el Australian Open al entrerriano nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas por 6-3, 6-3 y 6-0, y se metió en la segunda ronda del certamen. Por su parte, Bagnis cayó ante Evans, y Delbonis perdió con Johnson.
  • El Peque barrió sin problemas al concordiense nacionalizado uruguayo Cuevas.
    Foto: El Peque barrió sin problemas al concordiense nacionalizado uruguayo Cuevas.
El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó hoy a la segunda ronda del Abierto de Australia tras superar al uruguayo Pablo Cuevas, mientras que sus compatriotas Facundo Bagnis y Federico Delbonis quedaron eliminados al caer ante el británico Daniel Evans y el estadounidense Steve Johnson, respectivamente.

El bonaerense Schwartzman se impuso 6-3, 6-3 y 6-0 en 88 minutos de juego y ahora enfrentará al ganador del encuentro entre el belga Steve Darcis y el australiano Sam Groth.

Schwartzman, que se había entrenado con el suizo Roger Federer el día anterior, destacó que la práctica con el ex número uno del mundo fue clave en su victoria contra Cuevas. "Jugar con él siempre aporta mucho, sube el nivel", dijo el argentino.

En tanto quienes no corrieron la misma suerte que Schwartzman fueron Bagnis y Delbonis.

El azuleño Bagnis quedó fuera el Grand Slam australiano al caer ante el estadounidense Johnson por 6-3, 6-4 y 6-4 al cabo de 2 horas de juego.

Por su parte, el rosarino Delbonis, quien actuaba por primera vez en el cuadro principal del torneo, se despidió rápido tras ser derrotado por el británico Evans, reciente finalista en el torneo de Sidney, por 7-6 (8), 6-3 y 6-1 en una hora y 56 minutos de partido.

El Abierto de tenis de Australia se disputa en la ciudad de Melbourne y otorga premios por más de 22 millones de dólares.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Abierto de Australia , Diego Schwartzman , Facundo Bagnis , Federico Delbonis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina