Schwartzman entrará directamente en la segunda ronda en Indian Wells

El Peque será el único argentino que evitará actuar en la primera y debutará en la segunda ronda del Masters 1000, certamen cuyo cuadro principal comenzará este jueves y repartirá premios por 9.146.125 dólares.
  • Schwartzman ingresará directamente a la segunda ronda.
    Foto: Schwartzman ingresará directamente a la segunda ronda.
El tenista porteño, de 29 años y undécimo preclasificado, se medirá en la segunda vuelta con el ganador del cruce que sostendrán el serbio Laszlo Djere (47) y un adversario surgido de la clasificación.

Schwartzman, número 15 en el escalafón mundial de la ATP, registra una marca de 29 triunfos y 19 derrotas en lo que va de la temporada 2021, en donde se adjudicó apenas un título: el Open Buenos Aires en marzo pasado, al derrotar en la final al también argentino Francisco Cerúndolo.

En tanto, el zurdo bonaerense Federico Delbonis (44) se topará en el arranque con el japonés Yoshihito Nishioka (75). En el único antecedente oficial entre ambos, el tenista de Azul se impuso en dos sets en el Challenger de Sarasota 2015.
Otro zurdo, el bahiense Guido Pella (80) iniciará su labor en el torneo que se disputará sobre superficie dura, midiéndose con el surcoreano Soonwoo Kwon (56). En los dos enfrentamientos previos, el argentino salió airoso: Los Cabos 2019 y Amberes 2019.

Además, el santafesino Federico Coria (67) tendrá su bautismo frente al estadounidense Brandon Nakashima (83). Mientras que Facundo Bagnis (74), oriundo de la localidad de Armstrong, arrancará ante un adversario surgido de la qualy.

En la rama femenina, en tanto, la rosarina Nadia Podoroska (35 en el ranking de la WTA) también sorteará la primera vuelta y debutará en la segunda enfrentándose a la ganadora del duelo entre la egipcia Mayar Sheriff y la montenegrina Danka Kovinic.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Masters 1000 de Indian Wells , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina