Schwartzman debuta en el Argentina Open: Delbonis se despidió del torneo

El actual número uno de Sudamérica enfrentará al eslovaco Lukas Klein en un partido que se jugará cerca de las 20. También se presenta Francisco Cerúndolo. Por su parte, el azuleño quedó eliminado.
  • Schwartzman debuta en el Argentina Open.
    Foto: Schwartzman debuta en el Argentina Open.
Diego Schwartzman, actual número uno del tenis en Sudamérica y máximo favorito al título en el Argentina Open, hará su presentación este jueves ante el eslovaco Lukas Klein en el partido saliente de la programación de octavos de final.

El "Peque" Schwartzman (9), finalista en Buenos Aires en la edición 2019 y semifinalista el año pasado, jugará no antes de las 20 ante Klein (291), un tenista surgido de la clasificación, en el partido que cerrará la jornada en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, con televisación de la señal TyC Sports.

En la Cancha Central Guillermo Vilas jugarán desde las 13:00 Pablo Andújar (España) vs. Gianluca Mager (Italia) y a continuación lo harán Francisco Cerúndolo (Argentina) vs. Benot Paire (Francia). Posteriormente lo harán Jaume Munar (España) vs. Frances Tiafoe (EEUU).

Federico Delbonis se despidió en octavos de final, con derrota 7-6 (1) y 6-3 ante el serbio Laslo Djere. El azuleño, 86º en el Ranking ATP, flaqueó en el tie break del primer parcial, no estuvo fino para aprovechar sus chances de quiebre y cayó en 2 horas ante Djere (60º), que en la próxima ronda se medirá ante su compatriota Miomir Kecmanovic (42º).El indio Sumit Nagal dio la sorpresa de la jornada al avanzar a los cuartos de final, tras superar al chileno Cristian Garín por 6-4 y 6-3. Nagal entró de esta manera al selecto grupo de los mejores ocho participantes y el viernes enfrentará al español Albert Ramos Viñolas, finalista del último Córdoba Open. El tenista español se impuso al alemán Dominic Koepfer 7-5 y 6-4.

El Argentina Open está dentro del circuito 250 de la ATP, se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y repartirá 411.940 dólares en premios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentina Open , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina