Schwartzman avanzó en Wimbledon, mientras que Podoroska quedó eliminada

El Peque es el único argentino que sigue en competencia en el tercer Grand Slam de la temporada, clasificando a la tercera ronda tras superar a Liam Broady. Por su parte, la Rusa perdió ante Tereza Martincova y se despidió de certamen.
  • El Peque es la única raqueta que se mantienen en competencia en Wimbledon.
    Foto: El Peque es la única raqueta que se mantienen en competencia en Wimbledon.
En una jornada negativa para los argentinos en Wimbledon, Diego Schwartzman dio la cara en el cierre del día 3 para que el tenis nacional siga teniendo un representante en el Gran Slam londinense. El Peque venció a Liam Broady y avanzó a la tercera ronda. Más temprano, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Coria y Marco Trungelliti fueron eliminados en primera ronda, mientras que Nadia Podoroska se despidió en segunda.

Diego se impuso por parciales de 4-6, 6-2, 6-1 y 6-4 ante el británico, en tres horas y 14 minutos de juego, y así se metió en dicha instancia del torneo por segundo año consecutivo.

Schwartzman, número 11 del mundo y noveno preclasificado, pudo imponer su tenis a partir del segundo set luego de un arranque dubitativo y se quedó con el match contra un especialista en césped.

Quien no pudo pasar a la tercera ronda del GrandSalm londinense fue Nadia Podoroska, que perdió esta tarde con Tereza Martincova por 6-3 y 7-6 (5) y quedó eliminada.

La rosarina, ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, tuvo cuatro set points que no pudo aprovechar en el segundo parcial y finalmente cayó ante la checa en dos horas y tres minutos de juego, en la cancha 4 del All England Club de Londres.

Leer más sobre:

Etiquetas: Wimbledon , Tenis , Diego Schwartzman , Nadia Podoroska

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina