Schwartzman arrancó con un gran triunfo en el ATP 500 de Viena

Después de una buena semana en Amberes, el Peque se estrenó en el certamen de Austria con una sólida victoria ante el italiano Fabio Fognini por 6-2 y 7-5, para avanzar a la próxima ronda, donde enfrentará al francés Gael Monfils.
  • El Peque Schwartzman venció al italiano Fognini.
    Foto: El Peque Schwartzman venció al italiano Fognini.
Diego Schwartzman venció hoy en Austria por 6-2 y 7-5 a Fabio Fognini, para avanzar a la próxima ronda en el torneo ATP 500 de Viena. El "Peque", octavo preclasificado, se impuso con claridad en el primer set y en el segundo, a pesar de la reacción del italiano, el argentino lo venció, a merced de su buena pegada.

El jugador porteño, ubicado en la posición 16ta. del ranking mundial ATP, viene de ser finalista en el certamen de Amberes, donde perdió la definición con el italiano Jannik Sinner (11), en dos sets.

Schwartzman se medirá en segunda ronda con el francés Gael Monfils (21), que derrotó por7-6 (2) y 6-4 al italiano Lorenzo Musetti (67).El certamen austríaco tiene un único campeón argentino y es el tandilense Juan Martín Del Potro, quien en la edición 2012 superó en la final al esloveno Grega Zemlja, por 7-5 y 6-3.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina