Scaloni y el análisis de la victoria ante Perú: "Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos"

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, afirmó que "se notó un poco el cansancio" en el equipo albiceleste en el triunfo por 1 a 0 sobre Peru, pero sostuvo que "el partido estuvo controlado".
  • "Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos", dijo Scaloni.
    Foto: "Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos", dijo Scaloni.
"Se notó un poco el cansancio, jugar una triple fecha en Sudamérica es desgastante. Lo sacamos adelante y nos llevamos los puntos, que es lo que queríamos", manifestó Scaloni en conferencia de prensa luego del cotejo.

En tanto, señaló: "No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Perú juega bien, es un rival muy difícil. Más allá de la jugada del penal, creo que el partido estuvo controlado".

"El equipo no reguló, seguro que no. Era un partido muy importante y había tensión por eso", insistió el entrenador argentino.

Quien también se expresó en diálogo con la prensa fue el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, quien resaltó la "solidez defensiva" de la Selección argentina.

"Realmente la solidez defensiva nos está dando alegrías y sabemos que adelante uno o dos goles vamos a meter. Siempre lo decimos: si defendemos bien, vamos a ganar muchos partidos", dijo "Dibu".

En ese sentido, continuó: "Me siento muy cómodo con los defensores y Leandro (Paredes) también nos da un balance a la hora de defender. Estoy seguro atrás de ellos".

"Sabíamos que Perú iba a ser un rival difícil y si ganaba se acercaba a los puestos de clasificación. Es un equipo muy duro y tiene un técnico argentino que nos conoce mucho", agregó "Dibu".

Y prosiguió: "A veces no se juega bien y hay que ganar igual. Hoy creo que no jugamos como queríamos pero sí conseguimos la victoria".

En cuanto al penal fallado por Yoshimar Yotún, el arquero del Aston Villa respondió: "Escuchaba a la gente y quería que la pelota no entre para darle una alegría a ellos. Todos lo festejaron como un gol, nos llevamos los tres puntos y el arco en cero".

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Lionel Scaloni

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina