Scaloni prepara varios cambios para enfrentar a Polonia

El entrenador del seleccionado nacional haría tres modificaciones para el duelo del próximo miércoles por la tarde. Paredes puede ingresar al once nuevamente.
La Selección Argentina se entrenó de cara al partido frente a Polonia, que se disputará mañana desde las 16 por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El combinado que dirige Lionel Scaloni se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El técnico arrancó con el mismo equipo que inició ante México y luego hizo variantes en tres puestos. En el lateral derecho utilizó a Gonzalo Montiel, Nahuel Molina y Juan Foyth, en la zaga ensayó con Lisandro Martínez y Cristian Romero, y en el medio probó con Guido Rodríguez y Enzo Fernández.
Lo que generó sorpresa fue que Leandro Paredes se sumó como candidato a ser el mediocampista central, luego de haber sido titular ante Arabia Saudita y ni siquiera ingresar el sábado. También llamó la atención que Germán Pezzella pelee con el Cuti para entrar: la intención de Scaloni de hacerse fuerte de arriba.

La probable formación

Emiliano Martínez; Molina (Montiel o Foyth), Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez (Cuti Romero o Pezzella), Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selecci?n Argentina , Mundial Qatar 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina