Scaloni, con el regreso de Messi, probó el equipo para enfrentar a Venezuela

Lionel Scaloni empezó a delinear la formación para enfrentar a la Vinotinto, por las Eliminatorias Sudamericanas, este jueves desde las 21. Si bien el entrenador no confirmó los once, se empieza a perfilar el posible equipo titular.
  • Lionel Scaloni empezó a delinear la formación para enfrentar a la Vinotinto.
    Foto: Lionel Scaloni empezó a delinear la formación para enfrentar a la Vinotinto.
El seleccionador argentino Lionel Scaloni ya cuenta con el crack rosarino Lionel Messi y con algunas bajas obligadas analiza qué equipo formará el próximo jueves ante Venezuela en Caracas en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Messi debutó el domingo pasado en Paris Saint Germain, de Francia, en sus primeros 20 minutos de juego en la temporada, y luego quedó a disposición del cuerpo técnico argentino.
La Selección Argentina se entrenó en el estadio Brígido Iriarte para enfrentar a Venezuela, este jueves a las 21.00, en Caracas, por las Eliminatorias, por primera vez con los 30 convocados por el DT Lionel Scaloni. Si bien la práctica fue a puertas cerradas, hubo muchos fans en el hotel en el que se aloja la delegación, y por supuesto las mayores ovaciones fueron para Lionel Messi.
Un probable equipo: Dibu Martínez; Molina o Montiel (no jugó tras la lesión en River), Pezzella, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María o Nico González.

Están suspendidos el Cuti Romero y Leandro Paredes. Arrastran una amarilla y de recibir otra no estarán el próximo domingo ante Brasil: Montiel, Tagliafico, Otamendi, Pezzella, Martinez Quarta, Palacios, De Paul, Lo Celso y Nicolás González.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias Sudamericanas , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina