Sava, tras el triunfo: "Esperemos seguir ganando que lo necesitamos"

El entrenador del Rojinegro habló con Elonce luego de la enorme victoria en el Grella ante el Rojo de Avellaneda por 3-1. "En todos los partidos tuvimos más situaciones de gol que los rivales", reconoció el Colorado.
  • "Esperemos seguir ganando que lo necesitamos", dijo Sava.
    Foto: "Esperemos seguir ganando que lo necesitamos", dijo Sava.
Patronato sacó pecho ante su gente y logró una valiosa victoria en el Grella ante Independiente por 3 a 1, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Axel Rodríguez, por duplicado, y Jonás Acevedo marcaron para Patronato, que sufrió la expulsión de Jorge Valdez Chamorro a los 15 minutos de comenzado el juego. Lucas Romero descontó para Independiente.

En zona de vestuarios, el DT de Patronato, Facundo Sava, valoró la victoria de sus dirigidos. "Fue un partido muy bueno. Atacamos y defendimos juntos, hasta la expulsión lo hicimos muy bien", puntualizó.

"Venimos mucho mejor haciendo goles, los jugadores están mejorando muchísimo en ese aspecto, hoy no tanto, pero veníamos errando muchos goles, inclusive penal, pero hoy pudimos hacerlo".
Sobre su rivalidad y su pasado en Racing, el DT dijo: "Solo pienso en Patronato y para mis todos los equipos son iguales".

El rendimiento del equipo: "Venimos bien, con Aldosivi jugamos muy bien y ganamos, con Sarmiento estábamos 1-1 y erramos el penal y en una carambola nos hacen el segundo gol, pero el equipo siempre fue muy competitivo, en todos los partidos tuvimos más situaciones de gol que los rivales. Por ahí nos equivocamos y nos hacen un gol, erramos muchos goles. Hay que seguir mejorando, esto recién empieza y falta mucho, esperemos seguir ganando que lo necesitamos".
"La ventaja con Jonas Acevedo es que lo conocemos, sabemos lo que nos puede dar. En un grupo en el que los jugadores entran rápido y son buena gente. Es un grupo muy unido", remarcó.

"Cuándo nos tocó defender todo el equipo se puso a disposición y cuándo pudimos atacar", dijo el Colorado.

En la próxima fecha, Patronato visitará al líder Newell's en otro partido clave para seguir sumando en la tabla de los promedios.
La palabra de los jugadores
"Estamos contentos porque ganamos y estoy muy feliz por mi actuación. Todos hicimos un gran trabajo", afirmó Axel Rodríguez. Además, agregó: "Después de este triunfo vamos a ir con mucha confianza a Rosario, ya hicimos un partido bárbaro en esa cancha y así que vamos a ir a traernos algo".

Por su parte, Facundo Cobos dijo: "Sabemos que tenemos que sumar y acortar la distancia. Se ve un equipo con una idea, que presiona, así que a Newell's vamos a ir a ganar". El futbolista también expresó que "las rachas son buenas y lo colectivo siempre mejora lo individual. Se dejó todo y estamos muy orgullosos. Creemos que lo vamos a sacar adelante".

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Liga Profesional 2022 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina