Sava: "Le pedí a los dirigentes que retengan a Bou"

El director técnico de Racing sabe que el delantero concordiense es clave en el equipo de cara a la próxima temporada, y por eso le pidió a la dirigencia del club de Avellaneda que haga lo posible por retener a la Pantera.
  • "A Bou lo veo muy contento y motivado en Racing",expresó el Colorado.
    Foto: "A Bou lo veo muy contento y motivado en Racing",expresó el Colorado.
El entrenador de Racing reveló el pedido que le hizo a los directivos para retener al delantero entrerriano de cara al próximo campeonato, ya que lo ve "contento y entusiasmado". Además, habló del pase de Lollo.

"Les pedí a los dirigentes que Bou se quede. Lo veo muy contento y motivado en Racing", comentó el Colorado en una entrevista.

Además, sobre la transferencia de Lollo a River, el Colorado aseguró "A mi me pone contento por Luciano Lollo porque él está contento. Ya sabía la decisión de la Comisión directiva".

Finalmente, el director técnico de la Academia siguió analizando el tema refuerzos y comentó: "Tenemos muchas variantes entre los centrales, no me gusta dar nombres. Lo decidiremos en estos días".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Racing , Gustavo Bou , Facundo Sava

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina