Sava haría tres modificaciones para recibir a Unión

El director técnico del Patrón se inclinaría por realizar tres cambios para el domingo, cuando el rojinegro enfrente al Tatengue por la jornada número 17 de la Liga Profesional.
  • Sava mueve el banco para volver a la victoria el domingo.
    Foto: Sava mueve el banco para volver a la victoria el domingo.
El entrenador Facundo Sava, tras la caída ante Estudiantes de La Plata 1-0 en la fecha pasada, moverá el banco de relevos para realizar tres cambios en su alineación para recibir a Unión, de Santa Fe, el domingo por la 17ma jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que se iba a jugar este viernes y fue suspendido por el ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, será el domingo a las 15.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, bajo el arbitraje de Nazareno Arasa.

"Uno de los cambios que dispondrá (Facundo) Sava es que Juan Cruz Guasone ingrese en la defensa por el zaguero izquierdo Sergio Ojeda, que ante el 'Pincha' se retiró con un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha", indicó al medio Télam un vocero del club.
"Los otros se refieren a la vuelta (del lateral izquierdo) Facundo Cobos, que se recuperó de una dolencia muscular, por Sebastián Medina, que a su vez se correrá al mediocampo en lugar de Justo Giani, y Alex Rodríguez entrará adelante por Jonathan Herrera", agregó al detalle la misma fuente.

El rojinegro se presentaría con: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Patronato , Unión de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina