Sarri habló sobre la negativa de Kepa de salir por el entrerriano Caballero

El entrenador de Chelsea le bajó el tono a la polémica con el arquero español quien se negó a ser reemplazado por el oriundo de Santa Elena. "Fue un malentendido", indicó el DT, aunque cuestionó las formas del guardameta titular.
  • "Kepa estaba en lo cierto, pero lo expresó de mala manera", dijo Sarri.
    Foto: "Kepa estaba en lo cierto, pero lo expresó de mala manera", dijo Sarri.
El técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, negó que hubiera problema alguno con el arquero Kepa Arrizabalaga y dijo que la disputa entre ambos, cuando el italiano quiso cambiarlo, fue "un malentendido".

"Fue gran malentendido, entendí que tenía una lesión, me di cuenta unos minutos después de que podía jugar. Quería meter a Caballero en el campo porque pensaba que Kepa no estaba en condiciones y Kepa solo quería decirme que podía jugar. Kepa estaba en lo cierto, pero creo que lo expresó de mala manera. Lo supe (que estaba para jugar) cuando me lo dijo el doctor después", explicó el italiano.

La jugada ocurrió pocos minutos antes de la prórroga, cuando Kepa sufrió un problema muscular y Sarri intentó sustituirlo, pero el arquero español no quiso salir del campo, alejando que podía continuar en el césped.

Sarri negó que quisiera meter al entrerriano Wilfredo Caballero solo por los penales y afirmó que lo iba a sustituir porque pensaba que Kepa tenía un problema físico.

Precisamente Kepa publicó un mensaje en sus rede sociales. "En ningún momento ha sido mi intención desobedecer al técnico. Quise expresarle que estaba en condiciones de seguir ayudando al equipo", escribió el español.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Wilfred Caballero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina