Sarmiento se despidió de Primera División con un triunfo ante Atlético Rafaela

En la última presentación de ambos equipo en la máxima categoría del fútbol argentino, el Verde se impuso por 3 a 2 en Junín ante la Crema. Los dos equipos perdieron la categoría y jugarán en la Primera B Nacional la próxima temporada.
  • El Verde se fue de Primera festejando ante un golpeado Atlético Rafaela.
    Foto: El Verde se fue de Primera festejando ante un golpeado Atlético Rafaela.
En la última presentación en Primera División por parte de ambos equipos, Sarmiento de Junín superó a Atlético Rafaela por 3 a 2. Ambos elencos habían descendido en la jornada 28.

Ya sin motivos mas que dar un buen espectáculo, los dos conjuntos protagonizaron un gran partido como despedida de la máxima categoría del fútbol argentino.

El Verde fue el primero en reaccionar. A sólo tres minutos de haber iniciado el encuentro, Patricio Vidal aprovechó un error por parte de la defensa local y marcó el 1 a 0 para su club.

La visita inició el duelo de mejor manera que su rival y pudo aumentar la ventaja en dos ocasiones. Dos veces el travesaño le negó la chance a los juninenses, que acechaban de cerca el arco defendido por Ramiro Macagno.

A los 23 minutos y sin merecerlo, la Crema logró la igualdad por medio de una jugada preparada de tiro libre. Desde la izquierda, Fernando Luna habilitó a Facundo Soloa para que este remate desde afuera del área y así anote el empate.

Minutos antes del final de la primera parte, la visita se volvió a poner en ventaja a través de un gol de Nicolás Rinaldi. Luego de un centro desde la derecha, el atacante se encontró con la pelota y la metió para dejar el 2 a 1 parcial.

Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Chocho Llop fueron decidido a buscar el empate. Alfredo Pussetto, que ingresó en el entretiempo, convirtió el 2 a 2.

Cuando todo indicaba que el resultado no sufriría más modificaciones, nuevamente Vidal le dio la victoria a su equipo con una buena definición tras eludir al arquero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Atlético Rafaela , Sarmiento de Junín , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina