Sarmiento e Independiente Rivadavia abren las semis del Reducido

El Verde de Junín, que perdió el ascenso directo ante Arsenal de Sarandí en el desempate que definió el título, visitará hoy a la Lepra, en Mendoza, en el partido de ida por una de las semifinales del reducido de la Primera B Nacional
  • Sarmiento e Independiente Rivadavia abren las semis del Reducido.
    Foto: Sarmiento e Independiente Rivadavia abren las semis del Reducido.
El cotejo se jugará en el estadio Bautista Gargantini, en Mendoza, desde las 21.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y que será televisado por TyC Sports.

El partidos de ida por la otra semifinal, entre Central Córdoba de Santiago del Estero-Almagro, que jugarán el lunes próximo a las 21.10, con Pablo Echaverría como referí y también televisado por la señal de TyC Sports.

Sarmiento cayó en la final en el estadio de Banfield ante Arsenal (0-1) y a los pocos días debutó en los cuartos de final del reducido, pasando de fase penando ante Brown de Adrogué, ganando 1-0 de visita y cayendo 1-0 en Junín, avanzando por mejor ubicación en la tabla general.

Los juninense saben que obtuvieron 10 puntos más que Independiente en la tabla, pero ya comprobaron en la pasada instancia que en este tipo de definición cualquiera puede sorprender.

Independiente Rivadavia eliminó Nueva Chicago, por 4-2 en Cuyo y un empate 2-2 en Mataderos, dejando fuera al que fue tercero en la temporada y que mantuvo las chances de ser campeón hasta la fecha final.

En la temporada jugaron por la 19na. fecha, en Mendoza, y fue empate sin goles el pasado 12 de marzo, con la salvedad de que el arquero de Independiente Cristian Aracena le destuvo un remate desde el punto penal a Nicolás Miracco.

Por el lado de Independiente Rivadavia el equipo será el mismo que igualó de visita a Chicago según lo decidió el técnico Gabriel Gómez .

En Sarmiento de Junín, con Iván Deldino como entrenador, tendrá dos variantes jugando por la izquierdo del mediocampo a Nicolás Castro -cumplió la fecha de suspensión- por Guillermo Sotelo y por la banda derecha reaparecerá Leonardo Villalba por Matías Garrido, quien llegó a las cinco amarillas.

De esta manera, con la entrada de Villalba, Nicolás Orsini pasaría otra vez a ocupar el ataque junto a Nicolás Miracco.

+ Probables formaciones +

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Yair Marín y Nicolás Dematei; Federico Guerra, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Pablo Palacio; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Cancha: Independiente Rivadavia.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Horario: 21.10.

Televisa: TyC Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina