Santos Laguna dijo que la oferta de Boca por Marchesín "es absurda e inaceptable"

El presidente del club mexicano aseguró que no les interesa "en absoluto" negociar por el pase del arquero, por el que el Xeneize quiere pagar seis millones de dólares.
  • Marchesín no se vende.
    Foto: Marchesín no se vende.
Rotundo, contundente y clarito. Así fue el mensaje que dio Alejandro Irarragorri, presidente del Santos Laguna, sobre la oferta que hizo Boca por el pase de Agustín Marchesín.

El Xeneize quiere pagarle seis millones de dólares al club mexicano por el arquero que tanto pide Guillermo Barros Schelotto, pero la respuesta fue durísima: "La única oferta recibida, no solicitada, de Boca es absurda e inaceptable en su valor y términos de pago; hemos dejado en claro no nos interesa en absoluto entrar en una negociación", disparó el directivo por Twitter.

"Desde nuestra visión -detalló enojado Irarragorri- la única manera que una negociación no solicitada pueda darse es si el jugador nos manifiesta su voluntad de salir y en segundo lugar si Boca, por los canales oficiales (no por declaraciones temerarias) pone en mesa la cantidad y términos de valor que representan el precio real y jerarquía del jugador".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , Mercado de pases , Agustín Marchesín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina