Santos eliminó al Gremio del entrerriano Kannemann y espera por Racing o Boca

Con un primer tiempo de presión endemoniada y digno del misticismo de la Copa Libertadores, el Santos clasificó a semifinales al aplastar 4-1 este miércoles a Gremio en el duelo brasileño de cuartos de final.
  • Santos eliminó al Gremio del entrerriano Kannemann y espera por Racing o Boca.
    Foto: Santos eliminó al Gremio del entrerriano Kannemann y espera por Racing o Boca.
Un doblete del prometedor delantero Kaio Jorge (1, 55), que anotó el quinto gol más rápido de la historia del torneo, cuando el reloj marcaba apenas 11 segundos, y tantos de Marinho (16) y Laércio (84) sepultaron la visita del tricolor gaúcho al estadio Vila Belmiro, en el puerto de Santos. El zaguero Thaciano (82) descontó de cabeza.La superioridad del 'Peixe' hizo irrelevante el empate 1-1 de la ida en Porto Alegre. Ahora los hombres de Cuca disputarán su primera semifinal de Libertadores en ocho años, torneo que ganaron en tres ocasiones, 1962 y 1963 con Pelé y 2011 con un juvenil Neymar.

Santos chocará contra el ganador del duelo entre Boca Juniors y Racing Club.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2020 , Gremio , Santos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina