Santiago Nagüel ya es el cuarto refuerzo de Racing

El ex volante de Argentinos se sumó al actual campeón del fútbol argentino a cambio de un millón de dólares por el 80% de su pase. Es el cuarto refuerzo para Diego Cocca.
  • Nagüel, nuevo refuerzo de la Academia.
    Foto: Nagüel, nuevo refuerzo de la Academia.
ego de una ardua negociación con Argentinos, Racing consiguió sumar Santiago Naguel, su cuarto refuerzo para el actual campeón del fútbol argentino, que todavía no baja los brazos y se ilusiona con sumar al delantero uruguayo Santiago Silva antes del cierre del mercado de pases .

De esta manera, el jugador de Argentinos se suma a los otros tres jugadores que había sumado el plantel de Diego Cocca: Brian Fernández , el uruguayo Washington Camacho y el paraguayo Oscar Romero

Por su parte, el entrenador dispuso diferentes ejercicios tácticos para perfeccionar el desempeño de su equipo tanto en la parte defensiva como en la ofensiva, de cara al debut ante Rosario Central , el próximo viernes, por la primera jornada del campeonato.

En primera instancia, el DT albiceleste ordenó un fútbol táctico en defensa frente a un grupo de juveniles y luego diagramó ejercicios tácticos en ataque.

Además, el resto de los profesionales realizaron fútbol en espacios reducidos, modalidad que se implementó a lo largo de la pretemporada veraniega.

Los juveniles que participaron de la práctica matutina fueron Augusto Lotti, Leandro Zacarí­as, Facuando Macarof, Rodrigo Paillalef, Ariel Siliman y Mauro Leiva.

Por otra parte, el delantero Facundo Castillón fue el único futbolista que se entrenó de manera diferenciada debido al esguince medial que padece en su tobillo izquierdo, dolencia por la que se sometió a trabajos de kinesiologí­a en el gimnasio y en el campo.

El plantel del último campeón del fútbol local volverá a los entrenamientos mañana, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Mercado de pases , Fútbol , Argentinos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina