Santiago Micheloud es campeón nacional de Rally Raid y fue recibido en Paraná

El Rally Raid de motos llegó a su fin en Santa María Catamarca, en donde el paranaense logró consagrarse campeón en la durísima divisional N1. Este lunes, lo aguardaron en el Túnel para brindarle el merecido recibimiento.
  • Santiago Michelud es campeón nacional de Rally Raid y fue recibido en Paraná.
    Foto: Santiago Michelud es campeón nacional de Rally Raid y fue recibido en Paraná.
Santiago Micheloud logró consagrarse campeón nacional categoría máxima del Rally Raid en la divisional N1 y su futuro es cada véz mayor.

Este lunes, el piloto paranaense arribó a la capital entrerriana y fue recibido en la zona del Tunel por familiares y amigos tras participar en la provincia de Catamarca. En diálogo con Elonce, Santiago dejó sus sensaciones y el agradecimiento.
"Fue un año complicado la verdad pasamos por mucho y muy contento, se nos dio en el último día y pudimos ganar sólo por un punto, también pude traerme el premio general de motos y cuatriciclos", señaló.
Su familia y la del Enduro también se sumaron al apoyo a Santiago y la caravana de este lunes: "El grupo de amigos es gigante como la familia, se aprecia mucho y siempre están pendientes en todas las carreras y siempre nos dan una mano para todo lo que necesitemos".
"Con el rally vamos por el medio del desierto, Catamarca, Mendoza, La Rioja y vamos siguiendo un mapa la verdad esta última carrera fue muy dura y fueron más de 300 kilómetros. Entrenando, poniéndole ganas no me han podido bajar del podio desde cuándo empecé", amplió.
Cabe recordar que el certamen arrancó en febrero y tuvo seis fechas, que fue interrupido por la pandemia pero sobre el final del año pudo llegar a su fin en el norte del país-

Leer más sobre:

Etiquetas: Santiago Michelud , Motociclismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina