Santero fue el más rápido en la clasificación del Súper TC2000

El Súper TC2000 llevó a cabo su última clasificación de la temporada 2020 en el autódromo de Buenos Aires, donde el mendocino Julián Santero fue el más veloz. Por su parte, Agustín Canapino finalizó segundo y tercero fue Matías Rossi.
  • Santero fue el más rápido en la clasificación del Súper TC2000.
    Foto: Santero fue el más rápido en la clasificación del Súper TC2000.
Santero fue el más rápido en la clasificación con un tiempo de 1m46s840. Segundo finalizó Canapino a una diferencia de 18 centésimas y tercero se ubicó Rossi a 256 milésimas del mendocino. Mientras que completaron los mejores cinco Leonel Pernía y Bernardo Llaver.

Más atrás se ubicaron Matías Milla (Renault), Facundo Ardusso (Renault), Rubens Barrichello (Toyota), Franco Vivian (Toyota) y Juan Ángel Rosso (Honda).

En el campeonato, Rossi es el líder con 146 puntos, seguido por Canapino con 120 y Pernía con 82. La actividad para el Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires continuará el domingo a las 12.10, cuando se ponga en marcha la última final del año.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina