Santero consiguió la victoria en la clasificación del Súper TC2000 en Paraná

La Pole Positionn de una nueva jornada que se desarrolló en el trazado de la capital entrerriana fue para el piloto mendocino de Toyota, mientras que en la segunda colocación quedó Agustín Canapino y Matías Milla se ubicó tercero.
  • El mendicno partirá en el lugar de privilegio en la Final del domingo en Paraná.
    Foto: El mendicno partirá en el lugar de privilegio en la Final del domingo en Paraná.
Después de largar desde la quinta colocación, Julián Santero avanzó con el Toyota y se quedó con la victoria en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 disputada en el Autódormo Ciudad de Paraná. El piloto mendicin fue escoltado por Agustín Canapino y Matías Milla.

Se puso en marcha la carrera clasificatoria con Milla en la posición de privilegio, seguido por Yannantuoni, Santero, Rosso y Pernía. Por su parte, Cingolani perdió algunas posiciones y quedó noveno. A su vez, Cravero sufrió un despiste con el Citroën e ingresó el Auto de Seguridad.

En el tercer giro se relanzó la competencia con Milla en la punta, escoltado por Yannantuoni, Santero, Pernía, Canapino y Garriz. Momentos después, el mendocino de Toyota pasó al Patito y se convirtió en el flamante segundo.

En el sexto giro, Canapino tocó a Pernía en el frenaje de la primera curva y el de Renault se despistó. Por su parte, Rossi se fue a boxes con inconvenientes, cambió un neumático y regresó a la competencia.

A 9 minutos para el final, Santero dejó atrás a Milla y quedó al frente de pelotón. Una vuelta después, Canapino también superó al piloto de Campana y se ubicó en la posición de escolta. A su vez, ingresó el Auto de Seguridad por el abandono de Vivian.

Antes del relanzamiento, Canapino le devolvió la posición a Milla porque lo pasó con bandera amarilla. Volvió la velocidad a la carrera con Santero como líder, escoltado por Milla, Canapino, Yannantuoni y Garriz.

A dos minutos para que se baje la bandera a cuadros, Canapino dio cuenta de Milla y nuevamente fue segundo con el Chevrolet.

Finalmente, fue victoria para Santero en la carrera clasificatoria. Escoltado por Canapino, Milla, Yannantuoni y completó los mejores cinco Juan José Garriz. Más atrás se ubicaron Ardusso, Llaver, Rosso, Cingolani y Moscardini.

En el campeonato, Ardusso es el líder con 74 puntos, seguido por Rossi con 73 y Canapino con 70. La actividad para el Súper TC2000 en Paraná continuará el domingo a las 11.50, cuando se ponga en marcha la final.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperTCAutomovilismo , S?per TC2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina