Santamarina y Douglas Haig se miden en Tandil

En el cierre de la fecha 39 de la B Nacional, Santamarina que buscará volver al triunfo, recibe a Douglas Haig que no puede perder mas puntos en su lucha por ingresar al reducido por el segundo ascenso. Comienza a las 18 y será televisado.
  • ARCHIVO (ascensodelinterior).
    Foto: ARCHIVO (ascensodelinterior).
Se cierra este lunes la 39na. fecha del torneo de la Primera B Nacional y Santamarina busca consolidarse en uno de los lugares que le permita clasificarse al reducido por el segundo ascenso. El partido se jugará en el estadio Municipal General San Martín desde las 18 horas y será televisado en vivo y en exclusivo por DXTV.

El conjunto de Tandil, que viene de perder dos partidos seguidos, será local de Douglas Haig de Pergamino, que necesita ganar sí o sí ya que no puede dejar más puntos en el camino si pretende meterse entre los cuatro que luchar por un lugar en la Primera División.

Santamarina suma 61 puntos, se ubica cuarto y tiene grandes posibilidades de entrar al reducido por el segundo ascenso que jugarán los equipos que se ubiquen entre el segundo y quinto lugar.

Ese quinto y último puesto lo ocupa Instituto de Córdoba con 57 unidades, las mismas que Villa Dálmine, aunque con mejor diferencia de gol. A ese lugar aspira llegar Douglas Haig, que suma 51 puntos, cuando faltan jugarse cuatro fechas.

Martín Michel y Juan José Arraya se disputan el puesto de acompañante de Fernando Telechea en la delantera de Santamarina, en tanto que Diego Levato ingresará en lugar de Cristian Stele, expulsado ante Instituto, en el elenco pergaminense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Douglas Haig , Futbol Primera B Nacional , Santamarina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina