Santamarina y Douglas Haig protagonizaron un empate sin goles

En un chato partido disputado en Tandil, el Aurinegro igualó 0 a 0 ante al Fogonero, cerrando la Fecha 13 de la B Nacional. El encuentro careció de emociones y terminó con un empate que no le sirvió a ninguno de los dos para sus objetivos.
  • El marcador sin goles reflejó el pobre rendimiento de ambos equipos.
    Foto: El marcador sin goles reflejó el pobre rendimiento de ambos equipos.
Santamarina y Douglas Haig de Pergamino igualaron 0 a 0, en partido disputado en la fría noche de Tandil por la Fecha 13 del campeonato de la Primera B Nacional.

Los dos equipos fueron artífices de un espectáculo pobrísimo, que pareció ingresar en consonancia con la mediocre realidad que pintó el fútbol argentino durante este fin de semana, plagado de encuentros en donde no se abrió el marcador.

Con este resultado, lógico y justo a la luz de lo que expusieron ambos conjuntos a lo largo de los 90 minutos, los tandilenses llegaron a las 19 unidades.

Mientras que la formación de Pergamino, que sigue sin ganar en condición de visitante, acumula 14 puntos y está en la parte baja de la tabla.

La situación más clara para convertir la tuvo la visita a los 38´ de la segunda parte, cuando Juan Martín desperdició y mandó por encima del travesaño un tiro en la propia boca del arco, después de un desborde de Rodrigo Caballuci.

En la próxima fecha, Douglas Haig recibirá en el estadio Miguel Morales al puntero Talleres de Córdoba, mientras que Santamarina viajará a San Luis para enfrentarse a Sportivo Estudiantes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Santamarina , Douglas Haig , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina