Santamarina goleó y es el único escolta de Patronato

El elenco de Tandil superó por 4 a 1 a Villa Dálmine, con goles de Telechea, Arnaldo González, Hoyos y Mariano González. El empate parcial para la visita lo había marcado Cerica. Santamarina quedó a seis puntos del Rojinegro.
  • Telechea marcó un gol para los de Tandil.
    Foto: Telechea marcó un gol para los de Tandil.
Fernando Telechea, Arnaldo González, de tiro penal, Michael Hoyos y Mariano González, los dos primeros en la etapa inicial, marcaron para el conjunto conducido por Gustavo Coleoni; mientras que Ezequiel Cérica estableció el empate transitorio para el equipo dirigido por Sergio Rondina.

La primera etapa comenzó, con buen juego, a todo ritmo y con llegadas en ambos arcos, por lo cual antes de los 20 minutos ambos equipos ya habían anotado.

A los 13 minutos, Santamarina se adelantó en el marcador cuando tras un centro de Arnaldo González, Fernando Telechea, de primera y en el centro del área, venció la resistencia de Pedro Fernández.

Dálmine no se quedó y a los 18 llegó a la igualdad, cuando Cérica, tras un centro de Nazareno Solís, estableció el empate transitorio y la justicia hasta ese momento en el resultado.

El trámite no se modificó y siguieron las situaciones de riesgo, mejor aprovechadas por los tandilenses, quienes a los 26 minutos encontraron el segundo, cuando Telechea fue derribado en el área por arquero Fernández y Diego Abal no dudó en sancionar el tiro penal.

La ejecución estuvo a cargo del Pitu González, quien con un remate potente y arriba, marcó el 2 a 1.

En el comienzo de la parte final, a los 7 minutos, Santamarina señaló el tercer tanto y el partido quedó sentenciado. Michael Hoyos anotó un golazo, con un tremendo y potente zurdazo desde afuera del área. Sólo quedó tiempo para el cuarto de Mariano González, quien sobre la hora la picó por encima de Fernández.

Con la victoria, los tandilenses recuperaron el segundo lugar de las posiciones con 51 puntos, a seis del líder Patronato de Paraná, al aprovechar la caída de Atlético Tucumán ante Instituto por 1 a 0, en Córdoba; mientras que el 'violeta' de Campana se quedó cuarto con 42 unidades.

En los otros encuentros que cerraron la fecha 28, Guaraní Antonio Franco cayó 1 a 0 ante Central Córdoba por 1 a 0 e igualaron sin goles Gimnasia de Jujuy y Estudiantes de San Luis.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Santamarina , Villa Dalmine

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina